
La Concejal *Pamela Torres* destacó el programa “Defensores de Mamás”, una iniciativa impulsada por un grupo de mujeres voluntarias en la capilla de la Isla Río Diamante. Este programa tiene como objetivo apoyar a mamás embarazadas y a niños en situación de vulnerabilidad, promoviendo la defensa de la vida y formando a futuras generaciones de líderes sociales y políticos. Torres invitó a la comunidad a comprometerse con esta causa que aborda realidades socio-culturales urgentes.

La Asociación Años Dorados también fue reconocida por la edil *Pamela Torres*, por su labor en la concientización sobre la salud del adulto mayor. Con actividades recreativas y donaciones en centros de jubilados, esta organización se ha convertido en un pilar en la comunidad, celebrando fechas importantes y promoviendo el bienestar de los mayores.

El edil *Néstor Ojeda*, galardonó a Walter Riesco, quien fue distinguido por su dedicación y compromiso a las tradiciones gauchas como vicepresidente de la Federación Gaucha provincial.
Para finalizar la jornada de reconocimientos, la Concejal *Romina Giraudo* destacó la trayectoria de Rocío Agostina Toledo en la esgrima, declarando su carrera de interés deportivo, mientras que el Concejal *Mariano Cámara* reconoció a “Cabaña San Rafael” por su contribución cultural y social en la cría de ovinos Texel.




















