

En esta dinámica, los jóvenes expresaron sus inquietudes y necesidades, viviendo una experiencia única.

Además, durante la visita, el HCD entregó un micrófono a la institución educativa, un gesto que sorprendió gratamente a la directora Araujo, quien comentó: “Nos comunicamos con Samuel para pedir ayuda y juntar dinero para comprar un micrófono. Nuestra idea inicial era hacer empanadas para recaudar fondos, pero nos encontramos con la sorpresa de que ya tenían el micrófono para nuestra institución”.

Barcudi agregó: “Decidimos colaborar directamente con su pedido, porque sabíamos que necesitaban un micrófono para poder llevar adelante sus actos. El municipio siempre está presente para ayudar a las escuelas de educación especial y cubrir algunas de sus necesidades”.
Por último, Gilda Araujo subrayó la constante colaboración del municipio con la institución: “Es importante destacar que la municipalidad de San Rafael siempre está presente, ayudando en cada uno de nuestros pedidos”.
Para aquellos vecinos interesados en colaborar con FEYES, pueden acercarse a la institución ubicada en Vélez Sarsfield 2037, o en la proveeduría del camping municipal de Valle Grande. También pueden hacerse socios con una cuota mensual accesible, lo que sería de gran ayuda para esta escuela de educación integral, o adquirir sus productos, como conservas caseras.









