San Rafael, Mendoza 22 de junio de 2024

Tarde de Circo Social en La Escandinava

 Se presentó el Circo Social en la escuela Bandera de Los Andes del paraje La Escandinava, con una gran cantidad de entretenimientos, juegos y muchas risas la Dirección de Cultura festejó frente a esa comunidad.
El Circo Social consiste en un show con malabares, acrobacia, payasos y también se realiza un taller que tiene que ver con la construcción de elementos del circo donde se trabaja la motricidad fina y gruesa.

Esta actividad se cierra con un exquisito chocolate y las familias con el mate disfrutando de estas actividades. “Uno de los objetivos que tenemos en la oficina de Cultura es llegar con todos estos eventos y talleres hasta los lugares más alejados” manifestó María Delia Achetoni, directora de cultura.
La propuesta es para los niños, pero también el adulto siempre participa y es algo que nos encanta porque toda la familia comparte de un grato momento.
Quiero agradecer a la directora de la Escuela Bandera de Los Andes por la predisposición y a la Delegación de Bowen por ayudarnos” aclaró la directora de cultura.
La Delegada de Bowen, Cecilia Seniuk  también participó y dijo “este es un día distinto para esta zona, es muy lindo compartir con esta comunidad este tipo de eventos. En estos espacios a veces no tienen muchas oportunidades de disfrutar de una tarde de juegos, talleres y entretenimientos. Agradecer a la Directora de la escuela y a la Dirección de Cultura”
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail