San Rafael, Mendoza jueves 18 de julio de 2024

Se realizará un operativo en San Rafael para la regularización dominial

Será este jueves 13 de junio, en los distritos de Punta de Agua y Chapalco, mientras que el viernes 14 se trasladará a La Llave y Monte Comán.

La Dirección de Gestión de Bienes Registrables del Estado llevará adelante un operativo en el departamento de San Rafael, vinculado con los programas de regularización dominial.

Junto con concejales y miembros del municipio, personal de esa entidad provincial, asesorarán a los vecinos de los distritos de Punta del Agua y Chapalco, este jueves 13, y en La Llave y Monte Comán, el viernes 14 de junio.

Estas acciones conjuntas entre el gobierno provincial y municipio tiene por finalidad la aplicación de los distintos programas de políticas de tierras y regularización dominial.

Firma de convenio de colaboración mutua

En el marco de este operativo, autoridades del municipio de San Rafael y de la Dirección de Gestión de Bienes Registrables del Estado, dependiente del ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, firmarán un convenio de cooperación y colaboración mutua.

Las partes firmantes se prestarán recíproca colaboración en la aplicación de los distintos programas de políticas de tierras y regularización dominial.

Recordemos que el Ejecutivo provincial arribó a un acuerdo similar con los intendentes de General Alvear y Malargüe, una acción que se replicará también en todos los municipios de Mendoza.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail