
El bullicio y la emoción se apoderaron del ambiente, mientras los motores rugían en la pista, deleitando a los aficionados que se congregaron para disfrutar del espectáculo.

“El evento ha salido espectacular, con buen clima y mucha gente. Se trabajó en conjunto con la municipalidad y el ACA para que todo saliera bien. Los pilotos están contentos con el circuito. Se espera poder organizar una segunda fecha en lo que queda del año. Agradecimientos a todos los que colaboraron para el éxito del evento”, dijo Mauricio Olguín, desde la Dirección de Deportes de la comuna.

“Comimos un asado con familia y amigos, disfrutando de las carreras que son espectaculares en un día perfecto. La gente es muy fierrera y disfruta de los eventos en la zona. La entrada era accesible y el circuito estaba en buen estado”, dijo Miguel Sevega, un vecino agolpado a las orillas del autódromo.
El éxito rotundo de esta convocatoria es un testimonio elocuente del espíritu apasionado y vibrante que define a General Alvear, consolidando su reputación como epicentro del automovilismo y asegurando que eventos futuros seguirán siendo celebrados con entusiasmo y participación masiva.





