En Alvear Oeste se llevó a cabo un emotivo acto con motivo del Día de la Bandera, en el cual los alumnos de cuarto grado prometieron lealtad a la bandera nacional.
Este solemne compromiso también fue compartido por los cadetes de policía, quienes se unieron a esta significativa ceremonia a través del juramento a la bandera.
La plaza Manuel Belgrano se vio repleta de vecinos y estudiantes que llegaron para participar del acto, creando un ambiente de unidad y orgullo patrio.
Los alumnos que pertenecían a las escuelas Entre Ríos, Juan XXIII, Gauchos de Güemes, Joaquín V. González, Luis Ponce y Sebastián Samper.

Palabras alusivas
La Profesora Mónica Bravo, Secretaria de la Escuela Entere Ríos, brindó un discurso sobre la importancia de ser leales a la bandera, honrarla y ser embajadores de los valores que representa.
Además, hizo un llamado a asumir responsabilidades, trabajar en equipo, esforzarse por lograr metas comunes y fomentar una cultura del esfuerzo y la cooperación.

La delegada de Alvear Oeste, Jimena García, declaró que fue un momento para reflexionar sobre el valor de nuestra bandera, destacó el trabajo en equipo con las escuelas y las instituciones “que fueron claves para la organización del acto”





