San Rafael, Mendoza jueves 18 de julio de 2024

Feria Franca: Visita los distrito con productos de calidad y muy buen precio

El mercado itinerante cumple dos meses recorriendo el departamento con exitosos resultados en toda la geografía sanrafaelina. En este tiempo se registran visitas a Villa Atuel, Real del Padre, Cuadro Nacional, Cuadro Benegas, Punta del Agua, Monte Comán, Villa 25 de Mayo, Las Paredes, Cañada Seca, Goudge y La Llave.

Esta semana el cronograma incluye visitas hoy al Paseo Saludable de Real del Padre y el miércoles a la plaza Belgrano de Salto de las Rosas.

“Estamos muy contentos por los resultados que viene dando el programa y la incorporación de cada vez más productos”, explicó Jonathan Pugno, coordinador de la Feria Franca.

Se trata de un esquema de comercialización amplio que incluye carne vacuna, de cerdo, huevos, panificados, frutas, verduras, pescado y artículos de limpieza. La idea es que se puedan adquirir productos de la canasta básica de excelente calidad y a buen precio.

“La situación económica amerita que podamos traer ofertas de productos de primera necesidad, tratando de crear un equilibrio en el mercado”, señaló Pugno quien destacó que “el objetivo es llegar semana a semana a todos los distritos y seguir sumando productos”.

Hay que recordar que además de los distritos la feria opera en Ciudad, los miércoles en Plaza Espínola (Pueblo Diamante), los jueves en Plaza España (Granaderos y Lavalle), los viernes en Aristóbulo del Valle y España y el sábado en la plaza Almirante Brown (Bº Unimev).

De esta manera se logra un círculo virtuoso en el que participan el municipio, emprendedores y productores, priorizando el empleo local y aportando a la economía doméstica de los vecinos.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail