El intendente Omar Félix dispuso que el mercado de cercanía llegue a cada uno de los distritos del departamento y la semana próxima habrá dos nuevos puntos en esa recorrida.
El miércoles 22 de mayo la propuesta desembarcará en Salto de las Rosas, principal paraje de Cañada Seca, donde los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, canasta de alimentos, ofertas de carne y pescado, panificados, huevos, achuras, frutos secos y artículos de limpieza.
En tanto que el jueves 23 recorrerá casi 180 kilómetros para llegar hasta uno de los puntos más alejados del centro de la Ciudad: Punta del Agua. Allí también se acercarán varios puestos con productos para que los puntalagüinos puedan acceder a mercadería de calidad y con precios accesibles al bolsillo.
“Tenemos una respuesta excelente de parte de la comunidad y todos nos piden que visitemos sus distritos. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para llevar excelentes productos con valores muy convenientes a cada rincón de San Rafael”, resaltó el coordinador de la Feria Franca, Jonathan Pugno.