San Rafael, Mendoza 22 de junio de 2024

La coordinación de mujer y género ofrece talleres y capacitaciones.

Además de la posibilidad de salir de los ambientes hostiles y encontrar acompañamiento, los mismos aparecen como una posibilidad de desarrollo de microemprendimientos.

“Desde la coordinación impulsamos estos espacios, que tienen que ver con mujeres que participan o han pasado por nuestra área y hoy se sienten en condiciones que aportar para dar un espacio de taller”, explicó la coordinadora del área Mariana Molina.

Entre las propuestas hay un taller de peluquería que funciona los lunes a partir de las 15 en la sede de Zapata y Córdoba, mientras que también hay un taller de teatro que funciona los miércoles por la tarde y otro psicoterapéutico los jueves por la tarde.

“Todos estos espacios surgen por pedido de las propias mujeres, para sumar cupos laborales, encontrarse y encontrar herramientas para entender que de la violencia se sale acompañada”, indicó.

Los interesados y quienes quieran recibir mayor información pueden acercarse por la sede de Cordoba y Zapata de lunes a viernes de 7.30 a 13, también a través del 2604059046.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail