San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Sanrafaelinos en la Copa de las Américas – Arranca el Campeonato Sanrafaelino 2024 “Daniel Arredondo”:

Del 1 al 8 del corriente se disputó en la ciudad de Buenos Aires, luego de veinisiete años “La Copa de las Américas de tiro deportivo 2024” torneo panamericano de tiro válido para el ranking internacional y poniendo en juego plazas para los JJOO de París 2024.

De manera paralela se disputó la “X Copa Sudamericana de Tiro deportivo”. Dos sanrafaelinos estuvieron presentes en las competencias junto al plantel nacional, padre e hija Mella nuevamente fueron convocados por el cuerpo técnico nacional. Josefina mella en la prueba de pistola de aire en la copa sudamericana, logrando el 14vo puesto entra las mayores (ya que no hubo clasificación juvenil) y Mauro volvió a repetir podio en Pistola 25 mts standar sumando un bronce sudamericano, en tanto en la Copa de las Américas logró el 24vo puesto en Pistola Tiro Rápido, y el 4to lugar en la misma disciplina a nivel sudamericano de demás

Pablo Martín estuvo presente como entrenador del cuerpo técnico y parte del Comité organizador y Agustina Garino como asistente de la organización.

En el ámbito local, se dará comienzo al Campeonato Sanrafaelino de Tiro 2024, este año dicho campeonato llevará el nombre de Daniel Arredondo homenajeando así a nuestro querido socio y dirigente que nos dejara el año pasado colaborando de manera permanente con la institución.

La primera competencia de dicho campeonato será sábado 13 con la primera fecha de Carabina Neumática.

Pablo L Martín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail