San Rafael, Mendoza viernes 12 de abril de 2024

Producción participó en un encuentro con autoridades de la Municipalidad de Malargüe

Fue con el propósito de abordar temas prioritarios y planificar el trabajo entre las dependencias provinciales y municipales. La reunión involucró a referentes de importantes sectores productivos.

Integrantes del Ministerio de Producción fueron convocados por autoridades del Municipio de Malargüe para trabajar temáticas relacionadas con el desarrollo agropecuario en el Sur mendocino.

Durante el encuentro, se abordaron temas de vital importancia para el desarrollo agropecuario de la región, incluyendo la conectividad rural en sus aspectos radial e internet, así como la mejora de la infraestructura básica en áreas rurales, que comprende la electrificación, provisión de agua y optimización de los caminos.

Además, se analizaron varios proyectos en cartera que impactarán directamente en el crecimiento económico y social de los departamentos del Sur.

Francisco Ríos, director de Ganadería de la Provincia, resaltó la relevancia de la coordinación entre las autoridades locales y provinciales para impulsar políticas y acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de Edemsa, INTA, Senasa, Clúster Ganadero, Agricultura Familiar, Vialidad Provincial, integrantes del Ministerio de Producción, así como diputados y senadores provinciales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Producción participó en un encuentro con autoridades de la Municipalidad de Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*