San Rafael, Mendoza 22 de junio de 2024

Felipe Avello se presentará en Le Parc

El domingo 14, a las 20, subirá a las tablas de la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén el espectáculo del comediante Felipe Avello. Las entradas costarán $12.000 y están a la venta en entradaweb.com.ar

Luego de su exitosa presentación en febrero de este año, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza en Buenos Aires, con localidades agotadas, el exitoso comediante Felipe Avello llega a Mendoza con una rutina familiar enfocada en las diversas anécdotas de su vida y en la siempre bienvenida interacción con el público.

El actor estará en Mendoza haciendo gala de su inconfundible estilo de humor con un show novedoso y lleno de sorpresas, lo que convierte la presentación en una experiencia única donde el público juega un rol clave, con participaciones y relatos que se van construyendo a medida que avanza el espectáculo.

Periodista de profesión, comediante por pasión

Con más de 20 años de trayectoria en el humor, Felipe Alejandro Avello Suazo ha forjado una carrera sumamente exitosa, con hitos como el Premio Nacional del Humor en 2017, la Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar en 2019, Premio Caleuche al Mejor Comediante y Copihue de Oro al Comediante de la Época en 2021, y diversos eventos internacionales en los últimos años.

Caracterizado por su humildad y gran carisma, el oriundo de Lota logra una conexión única con su público, al punto de mezclar sus shows de stand up con eventos locales y comunitarios, manteniendo siempre la cercanía con sus fanáticos.

Felipe es capaz de cautivar a los espectadores por su categoría de artista, gracias a un completo mix de elementos que ha evolucionado durante los años. Con incursiones en teatro, radio, música, cine y televisión, Avello logra desenvolverse en el escenario con un desplante y capacidad de improvisación que pocos tienen, y que sin duda le permitirán seguir expandiendo su carrera desde Chile, su tierra natal, hacia toda Latinoamérica.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail