San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Aniversarios, concierto, presentación de obras y festejos patronales

El primero de los encuentros será el martes a las 10:30 en Real del Padre, donde se celebrará el aniversario del distrito del este. Será mediante un acto en el espacio saludable y recreativo “Unión de los Pueblos”, nombre que será oficialmente impuesto en esta oportunidad. Dicho punto de encuentro fue inaugurado hace un justo año. En el mismo distrito, se realizará el descubrimiento de placa en honor al suboficial mayor Wvaldo Salvador García.

El miércoles 17, en la plaza San Martín, se celebrará – con un acto – un nuevo aniversario de la República de Siria.

Ese mismo día, a las 20 horas en la champagnera Bianchi, la Dirección de Cultura del Municipio presenta el concierto “10 Tonadas”, con la voz de Gustavo Grobocopatel y las guitarras de Ezequiel Sandoval, Martín Barros, Sebastián Narváez y Joaquín Guevara.

En tanto que el viernes 19 de abril a las 11 de la mañana, en la plaza Yuma Félix, se realizará el acto por el aniversario de Rama Caída.

Y ese mismo día, a partir de las 18:30, el intendente Omar Félix encabezará la celebración por el Día de San Expedito en Monte Comán, donde además del oficio religioso, se realizará una nueva edición de “La Misa Criolla” a cargo de la orquesta municipal. Además, se realizará la presentación oficial de los locales y obras complementarias que el Municipio ejecutó en ese espacio visitado por muchísimos sanrafaelinos y turistas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail