San Rafael, Mendoza 22 de junio de 2024

San Rafael presentó su «MARKETPLACE» de oferta turística

La Dirección de Turismo municipal y la Cámara de Turismo de San Rafael presentaron el nuevo “marketplace” de ofertas turísticas del departamento.

Se trata de un sistema on line, donde los visitantes encontrarán todas las promociones del sector en una misma plataforma: https://promos.sanrafaelturismo.gov.ar/

“Haciendo un click, el turista encontrará todas las promociones disponibles, con descuentos en alojamiento, turismo aventura, regionales, agencias de viajes, gastronomía, bodegas, entre otros”, explicó el Director de Turismo, Javier Muñoz.

Prestadores y comerciantes pueden adherirse al sistema de manera totalmente gratuita, además de manejar sus ofertas y promociones a gusto, ya que se trata de un sitio de autogestión.

“La iniciativa permite que cada emprendimiento se mueva de manera independiente con sus propuestas, de acuerdo a las posibilidades y realidades de cada uno”, agregó Muñoz.

La iniciativa permite una transacción comercial directa entre el prestador y los turistas, sin necesidad de intervención del Municipio o la Cámara.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael presentó su «MARKETPLACE» de oferta turística»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*