San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Los convocados de Boca Juniors para enfrentar a San Lorenzo por la Copa de la Liga

Boca recibirá a San Lorenzo por la Copa de la LigaEl equipo de Diego Martínez afrontará un duelo clave este sábado en La Bombonera

Boca Juniors se prepara para una seguidilla infernal con seis encuentros en 21 días. Este sábado recibirá a San Lorenzo en el clásico de la Copa de la Liga, un encuentro clave en las aspiraciones de ambos para avanzar a la segunda fase. El Xeneize tiene un duelo pendiente ante estudiantes (deberán jugarse 63 minutos), pero en caso de vencer al Ciclón ingresará en zona de clasificación.

Diego Martínez confirmó a los convocados y en la lista se destaca el regreso de Guillermo Fernández tras superar un esguince, mientras que Sergio Romero continuará al margen por su problema en el tendón de Aquiles.

Pol Fernández regresa a los convocados tras superar un esguince de tobilloPol Fernández regresa a los convocados tras superar un esguince de tobillo

Pol Fernández se perdió seis partidos y los 27 minutos ante el Pincha debido a un esquince de tobillo derecho. Tras ser exigido durante la semana, el entrenador decidió su vuelta y saldrá desde el banco este sábado desde las 17.

Chiquito Romero sigue al margen por una lesión en el tendón de AquilesChiquito Romero sigue al margen por una lesión en el tendón de Aquiles

Siguiendo con el probable equipo, Diego Martínez apelaría a una dupla central inédita: Cristian Lema (reemplaza a Aaron Anselmino) y Marcos Rojo; mientras que la duda está entre Langoni o Merentiel en la delantera.

Así las cosas, Boca formaría de la siguiente manera: Leandro Brey o Javier García; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Lucas Langoni o Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Los 23 convocados de Boca Juniors para jugar ante San Lorenzo por la Copa de la Liga:

infobae

Arqueros: Leandro Brey y Javier García.

Defensores: Luis Advíncula, Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Volantes: Guillermo Fernández, Jabes Saralegui, Equi Fernández, Jorman Campuzano, Marcelo Benítez, Kevin Zenón y Cristian Medina.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Fuente:https://www.infobae.com/deportes/2024/03/28/un-regreso-importante-y-otra-ausencia-de-peso-los-convocados-de-boca-juniors-para-enfrentar-a-san-lorenzo-por-la-copa-de-la-liga/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los convocados de Boca Juniors para enfrentar a San Lorenzo por la Copa de la Liga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*