San Rafael, Mendoza 13 de abril de 2024

Conciertos de los próximos dos días de Música Clásica por los Caminos del Vino

Durante este sábado y domingo, el festival recorrerá locaciones en Malargüe, San Rafael, San Carlos, Maipú, San Martín, Godoy Cruz, Lavalle, Ciudad de Mendoza, Tunuyán, Rivadavia y, por primera vez en su historia, llega con sus conciertos a San Luis.

Hasta el martes 2 de abril y con 60 conciertos programados, el Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino ofrece numerosas alternativas para recorrer y disfrutar. En una edición histórica se realizarán conciertos en San Luis y San Juan.

El festival es organizado por el Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, en conjunto con todos los municipios de la provincia y el sector privado.

El objetivo de esta serie de conciertos es dar difusión al talento de artistas mendocinos y divulgar el género en escenarios de todo el territorio, ofreciendo una excelente alternativa cultural y turística, tanto para mendocinos como para aquellos turistas que visiten nuestra provincia.

Programación completa aquí

Para los conciertos que requieren canje de entradas

En esta edición XXIII, el festival Música Clásica por los Caminos del Vino mantendrá su carácter solidario. Por ello, para los conciertos que así lo requieran, se entregará una entrada a cambio de una caja de leche larga vida, destinada al Banco de Alimentos de Mendoza, institución que trabaja junto distintas organizaciones de la provincia y los comedores municipales.

El canje de entradas se realizará durante toda la semana, de 10 a 17, en la Subsecretaría de Cultura, Avenida España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

DOMINGO 31

A las 10.30, en la Parroquia San José, Av. Bandera de los Andes 655. San José, Guaymallén. Ensamble Clásico Orquesta Municipal Tito Francia. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar

A las 18, en Finca la Dorotea, Pantano Norte y Ruta 36, Tres de Mayo. Lavalle. Cuarteto Ecos. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar

A las 18, en Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, Poeta Agüero 380, Merlo – San Luis. Trío Agitato. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 19, Bodega Gargantini, Florida S/N, Rivadavia. “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó, ensamble de canto y piano. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar

A las 20, en el ECA “Eliana Molinelli”, 9 de Julio y Gutierrez, Ciudad de Mendoza. Quintetas del Brass. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 20, en el Espacio Arizu, Belgrano 1322. Godoy Cruz. Leonardo Pittella, solista de piano. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 20, en la Plaza Departamental de Malargüe. Juan Molina, solista de guitarra. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar

A las 20.30, en Planta Uno Mercado. Grupo vocal de 2 a 4. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 20.30, en el ECA Sur “Enrique Sobisch” – KM 0 San Rafael. Dúo Sonoras.

Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar

A las 21, en el Teatro Independencia – Chile 1184, Ciudad de Mendoza. Dora De Marinis, solista de piano. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

A las 21.15, en el Salón Cultural Parroquia San Maximiliano Kolbe, San Rafael.

Mendoza Piano and Winds. Canje de entradas 1 leche larga vida x 1 entrada (máximo 4 x persona)

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Conciertos de los próximos dos días de Música Clásica por los Caminos del Vino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*