San Rafael, Mendoza jueves 13 de junio de 2024

Mujer detenida con marihuana y cocaína en un control de Lucha contra el Narcotráfico

Fue anoche. La mujer viajaba en un colectivo de Mendoza a San Rafael.

Contando con la ayuda de la perra Anahí, efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico Delegación Zona Sur realizaron uno de tantos controles habituales de vehículos y personas en el arco de ingreso al departamento de San Rafael. El operativo se llevó adelante sobre la Ruta Nacional 143, con el control del colectivo de la empresa Buttini y a la identificación de pasajeros.

Como consecuencia, se identificó una mujer de 53 años, oriunda del departamento de Las Heras, quien viajaba hacia San Rafael transportando una mochila: encontraron 2 ladrillos y medio de marihuana (1.259 gramos), 3 envoltorios de sustancia blanquecina granulada (47 gramos de cocaína), 3 celulares y dinero en efectivo.

A raíz de ello, la Justicia Federal en turno dispuso el allanamiento en el domicilio de la mujer. Allí, los efectivos secuestraron 239 gramos de marihuana, 3 cigarrillos de marihuana, 2 teléfonos celulares, una balanza digital, elementos de corte y fraccionamiento y documentación de interés para la causa.

Por directivas del secretario penal del Juzgado Federal de San Rafael, se dispuso al secuestro de lo encontrado y que se impute la ciudadana detenida en el marco el artículo 5, inciso c, por transporte de la Ley 23737. La mujer quedó detenida e incomunicada en la comisaría.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mujer detenida con marihuana y cocaína en un control de Lucha contra el Narcotráfico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*