San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Empresas incubadas por el IDR participarán en la 5ª Jornada Nacional de Mecanización y Tecnología para la Viticultura

El encuentro será el próximo viernes 1 de marzo, de 14.30 a 21, en las instalaciones del INTA Luján de Cuyo con entrada libre y gratuita. Participarán entidades de fomento al crédito, asistencia técnica, empresas de sector privado, productores primarios y sectores afines.

El Ministerio de Producción, a través del Instituto de Desarrollo Rural (IDR), invita a participar en la Quinta Jornada Nacional de Mecanización y Tecnología para la Viticultura. El encuentro será el próximo viernes (1 de marzo), de 14.30 a 21, en las instalaciones del INTA Luján de Cuyo, con entrada libre y gratuita.

“La iniciativa permitirá hacer un recorrido por diversas propuestas de las pymes participantes. También se podrá asistir a charlas y muestras dinámicas de los equipos y maquinarias para manejo y labores culturales para viñedos”, destacaron desde el IDR.

En este sentido, ampliaron: “La cita será en INTA sede Luján de Cuyo, un espacio sumamente apropiado para un encuentro de estas características. Vale resaltar que quienes deseen asistir podrán hacerlo de forma libre y gratuita. Estarán presentes entidades gubernamentales, de fomento al crédito, asistencia técnica, empresas del sector privado, productores primarios y sectores afines”.

Entre las empresas participantes, incubadas por IDR, estarán ITA Ingeniería y Tecnología del Agua SRL, Skanto Cosecha Asistida, Agrosense y Agrovants Servicios de agricultura de precisión.

Según detallaron desde el organismo dependiente de la cartera de Producción, se espera la participación de 400 productores primarios de Mendoza, San Juan, La Rioja y Río Negro. Se podrán recorrer los distintos stands para conocer las diferentes propuestas de las pymes.

Sobre IDR Incuba

El primer llamado se realizó en 2016 y, a la fecha, la institución ha acompañado a más de 440 proyectos mendocinos durante el proceso de consolidación de proyectos agroindustriales, industriales, de servicios técnicos aplicados al agro y TIC relacionadas con el agro.

Los proyectos que ya han sido incubados son oriundos de los departamentos de San Rafael, San Carlos, Tupungato, Tunuyán, General Alvear, Maipú, Lujan de Cuyo, Santa Rosa, Rivadavia, San Martín, Las Heras, Lavalle, Guaymallén, Godoy Cruz, Ciudad, Malargüe y Capital.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Empresas incubadas por el IDR participarán en la 5ª Jornada Nacional de Mecanización y Tecnología para la Viticultura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*