San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

El H.T.A. de Irrigación sesionó por primera vez en Costa de Araujo

El Honorable Tribunal Administrativo está formado por 5 Consejeros de río y el Superintendente.

Al final de una recorrida por la zona no irrigada de Lavalle, el lunes pasado se desarrolló la sesión periódica del Honorable tribunal Administrativo del Departamento General de Irrigación. Éste órgano se encuentra conformado por el Superintendente y cinco consejeros que representan las cuencas hídricas de la provincia.

Por lo general las reuniones de este tribunal se desarrollan en la sede central del organismo del agua, ubicada en España y Barcada de la capital mendocina. Esta vez se trasladó al distrito de Costa de Araujo, sobre la Ruta Provincial 34, en la zona norte del oasis del río Mendoza, para conocer de cerca las diferentes realidades que cruzan esta geografía de la provincia.

El Consejero del río Mendoza, Alejandro Gennari; del río Tunuyán Inferior, Eloy Guerrero; Omar Sorroche de Tunuyán Superior; de río Diamante, Gustavo Ruiz y Gustavo Villegas en representación del río Atuel se trasladaron hasta la sede de la Asociación de Inspecciones de la 5° Zona de riego.

Allí junto a Sergio Marinelli, Superintendente, tuvieron la oportunidad de reunirse en sesión ordinaria con el fin de tratar temas que competen a la administración del agua en Mendoza.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El H.T.A. de Irrigación sesionó por primera vez en Costa de Araujo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*