La trabajadora del Sur mendocino obtuvo el premio mayor del Concurso Gastronómico Nacional en la Fiesta Nacional del Chivo.
El domingo 11 de febrero se desarrolló una competencia en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo en la que participaron talentosos cocineros que tuvieron que preparar sus platos con un ingrediente principal: el chivo.
El evento se realizó en el marco del tradicional festival en donde cinco personas participaron en esta instancia con sus recetas y deleitaron al jurado.
La protagonista de este concurso fue la cocinera de los pacientes del Hospital Malargüe, quien no dudó en presentarse nuevamente, como lo hizo en ediciones anteriores.
Elena Navarro se alzó con el primer lugar gracias a su innovadora propuesta culinaria: unos exquisitos canelones de chivo con salsa de frambuesa y miel. Los canelones, elaborados con leche de cabra, cautivaron al exigente jurado por su ingeniosa preparación y sabores perfectamente balanceados.
La directora del Hospital Malargüe, Yolanda Carbajal, felicitó a Elena por este gran logro y destacó la labor diaria de esta trabajadora, que pone de manifiesto su amor por lo que hace. Además, Carbajal expresó que “su pasión y dedicación en la cocina nos llena de orgullo”. 05
Sé el primero en comentar en «Distinguen a nivel nacional a cocinera del Hospital Malargüe»