Una mujer que llevaba cocaína en un colectivo fue detenida la noche del martes en San Rafael. Le secuestraron un trozo de esa sustancia ilegal, dinero y otros elementos.

Cerca de las 22.30, personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) se desplazó hasta el arco de ingreso al departamento sureño, ubicado sobre la ruta 143, ya que tomaron conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911 sobre una mujer que viajaba con droga en un colectivo de Andesmar.

Por eso, en ese punto le frenaron el paso al ómnibus y procedieron a buscar a la sospechosa con la ayuda de un can adiestrado de la PCN.

Una vez que ubicaron a la mujer, identificada como Claudia Ivana Espinosa Mansilla (30), la requisaron y le hallaron una bolsa que contenía 257 gramos de cocaína compactada, 49.600 pesos en efectivo, dos celulares y un boleto de colectivo.

Frente a eso, fue trasladada a una dependencia, donde la Justicia federal la iba a imputar por infracción a la Ley 23.737 (de estupefacientes) y luego podría quedar en libertad, en caso de que no tuviese ninguna medida pendiente.