San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Malargüe se prepara para la Fiesta Nacional del Chivo 2024 con un enfoque comunitario

Destacaron la nueva forma de organización y la participación activa de diversos sectores para la realización del evento.

Con entusiasmo y alegría, el director de Relaciones con la Comunidad, Héctor Arroyo, anunció los avances de la Fiesta Nacional del Chivo 2024 en Malargüe. En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad, la Cámara de Comercio, AMATUR y la Sociedad Rural del Secano Mendocino, se conformó una comisión mixta para llevar a cabo esta celebración que se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero. Arroyo resaltó la importancia cultural, turística y económica del evento mas referente para la comunidad malargüina.

En esta edición, tal como lo habíamos anticipado previamente, se implementará un formato más austero, donde el municipio pondrá a disposición sus servicios edilicios, logísticos y de organización. La colaboración de diversas instituciones, como Rentas y Bromatología, garantizará el buen funcionamiento del evento. Así también informó que el municipio asumirá responsabilidades en la sonorización, iluminación y logística, buscando una celebración inclusiva y representativa para todos.

Arroyo subrayó el compromiso de la comunidad malargüina al ponerse a disposición para un evento tan significativo y la predisposición voluntaria de los futuros artistas que se harán presentes para que esta edición sea posible. Asimismo destacó el compromiso que nació desde el vecino país chileno, en sus aportes en números artísticos en el escenario mayor, auspiciados por los municipios de Chile y así generar una gran variedad en la grilla de la fiesta nacional.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe se prepara para la Fiesta Nacional del Chivo 2024 con un enfoque comunitario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*