San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Malargüe: “Expo Caprina y Ovina” ya se encuentra reglamentada

De acuerdo a la Comisión Mixta Organizadora de la “Fiesta Nacional del Chivo 2024”, la “Expo Caprina y Ovina” ya se encuentra reglamentada.

Como ya se informo, la actividad se realizará del 9 al 11 de febrero, en el predio del “Parque del Ayer”, con acceso sobre calle Capdevile. El lugar cuenta con corrales fijos para alojar a los animales en exposición, luz eléctrica, sombra, agua potable y alimento.

El cuidado de las instalaciones, elementos de trabajo y del “Bienestar Animal” estará a cargo de personal de la Municipalidad de Malargüe, bajo supervisión de un Médico Veterinario.

Por otro lado, se destaca que la “Expo Caprina y Ovina” cuenta con un Reglamento estructurado acorde a las características de la actividad, en donde se especifica en parte de sus apartados que contará con un jurado que estará seleccionado a base de su trayectoria, nivel académico, conocimiento en producción y selección de los caracteres más deseables según la categoría que se esté evaluando.

Cabe destacar que el jurado tendrá las facultades de eliminar aquel ejemplar que considere por sus características, aquellos que no respondan a las determinadas bases y condiciones; así mismo, podrán entregar menciones a los concursantes y destacando que en las decisiones del Jurado calificador serán inapelables.

Para los interesados, podrán descargar el siguiente PDF –Reglamento Expo Caprina Ovina 2024-, donde podrán observar en detalle la reglamentación para lograr la participación en esta actividad de exhibición caprina y ovina.

Para consultas dirigirse a la oficina de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Malargüe:

  • Dirección: Saturnino Torres Nº 676
  • Teléfono: 260-4470999
  • e-mail: dvzoo@malargue.gov.ar
  • Sociedad Rural del Secano Mendocino: 260-4666226

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: “Expo Caprina y Ovina” ya se encuentra reglamentada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*