San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

El Hospital Malargüe alcanzó niveles bajos de mortalidad infantil

Gracias a una campaña intensiva de formación continua y a una alta calidad de atención.

Desde el año 2015, en respuesta a las preocupantes tasas de mortalidad infantil en Malargüe, se emprendió una campaña intensiva de formación continua y mejora constante de nuestros equipos.

El Hospital tiene la política de ofrecer la más alta calidad de atención posible en el ámbito sanitario local y provincial, priorizando la derivación oportuna y colaborando estrechamente con el equipo de Neonatología del Hospital Schestakow. Gracias a estos esfuerzos conjuntos, se ha logrado alcanzar en el hospital sureño tan solo un caso registrado en los últimos 5 años.

Por ello, la entidad reconoció y felicitó al destacado equipo de salud de los Servicios de Maternidad y Pediatría por los notables logros obtenidos en la significativa reducción de la mortalidad de los niños recién nacidos en departamento del sur.

“Nos llena de orgullo el compromiso y la dedicación demostrados por nuestro equipo hacia las familias de Malargüe que nos eligen día tras día. Este éxito es el resultado del arduo trabajo y la pasión por proporcionar la mejor atención posible a nuestra comunidad” expresaron.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Hospital Malargüe alcanzó niveles bajos de mortalidad infantil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*