San Rafael, Mendoza 22 de junio de 2024

Nuevo corredor vial, se trabaja para asfaltar Juarez Celman

La propuesta apunta a crear un nuevo corredor urbano que vincule Dean Funes y Balloffet y luego con la traza de calle Florida, mejorando la movilidad de Este a Oeste en esta parte sur de la ciudad.

El secretario de Obras Públicas del Municipio, Roberto Peña, detalló que inicialmente se trabajó en conjunto con Irrigación y luego máquinas comenzaron con el ensanchado de la traza. Más adelante, vendrán las tareas previas para que quede asfaltada.

Son 750 metros de extensión en una zona con un exponencial crecimiento urbano, nuevas viviendas y loteos públicos y privados
.
“Es una obra muy importante que nos va a permitir convertir esta calle angosta y de suelo natural en una avenida”, destacó Peña quien recordó que “de la misma manera que hicimos con la apertura de Vicente López, trabajamos para mejorar la conectividad interna y también hacia la Ruta 143”.

Durante la gestión del intendente Emir Félix, se hicieron inversiones similares en Granaderos, Telles Meneses, Colón, Segovia, Vicente López, entre otras arterias que fueron abiertas y/o ensanchadas y permitieron agilizar el tránsito en San Rafael.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nuevo corredor vial, se trabaja para asfaltar Juarez Celman»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*