San Rafael, Mendoza jueves 18 de julio de 2024

«No voten a quien admira a Margaret Thatcher»: el pedido de un ex combatiente de Malvinas en contra de Milei

Javier Milei expresó su admiración hacia Margaret Thatcher en varias ocasiones.El hombre se subió el subte y les habló a los pasajeros.Javier Milei expresó su admiración hacia Margaret Thatcher en varias ocasiones.Foto NA

Un ex combatiente de Malvinas pidió no votar a Javier Milei en el balotaje del próximo domingo. El hombre se subió al subte y manifestó hacia los pasajeros: «No voten a quien admira a Margaret Thatcher».

«Soy uno de esos chicos de Malvinas que jamás olvidaré», comienza diciendo el soldado mientras sostiene una bandera y muestra una medalla que le entregó el Congreso. El ex combatiente dijo: «Lo único que les pido es que antes de votar reflexionen y no voten a un partidario de los ingleses».

A su vez, enfatizó: «No voten a quien admira a Margaret Thatcher, que ordenó la muerte de 323 compañeros». «Patria sí, colonia no. Protejamos lo que nos pertenece»concluyó.

El candidato de La Libertad Avanza ratificó su admiración hacia la líder británica fallecida en abril de 2013. «En la historia de la humanidad ha habido grandes líderes, la señora Thatcher ha sido una de ellas», sostuvo el libertario durante el último debate.

Escrito por 

NA – Buenos Aires, Argentina

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««No voten a quien admira a Margaret Thatcher»: el pedido de un ex combatiente de Malvinas en contra de Milei»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*