San Rafael, Mendoza jueves 18 de julio de 2024

San José inicia este viernes las semifinales de la Liga Federal Femenina de Básquet

El equipo santo, uno de los firmes candidatos al título, integra el Grupo C junto a San Lorenzo de Tostado (Santa Fe) y Gorriti (Jujuy).

La Unión Deportiva San José, reciente ganador de forma invicta con seis victorias consecutivas de la Conferencia Oeste y firme candidato a luchar por el título, iniciará este viernes la etapa de semifinales de la Liga Federal Femenina de Básquet. Las sedes de esta instancia serán Puerto Madryn (Chubut), Río Cuarto (Córdoba) y Tostado (Santa Fe).   Con el cierre de la fase regular, la Confederación Argentina de Básquet (CAB) dio a conocer las sedes adjudicatarias para organizar los cuadros de semifinales de la Liga Federal Femenina. La etapa de playoffs se jugará del 22 al 24 de setiembre y con los 11 clasificados reagrupándose en tres zonas competitivas: un cuadrangular y dos triangulares.

En el Grupo A, Ferrocarril Patagónico (1° de la Conferencia Sur) abrirá sus instalaciones para recibir a Independiente de Neuquén (2° Conferencia Sur), Peñarol (1° Conferencia Centro Sur) y Reconquista La Plata (2° Conferencia Centro Sur).

Por el Grupo B, la atención permanecerá en la ciudad de Río Cuarto. Gorriones (2° Conferencia Oeste) será anfitrión de los planteles de Regatas San Nicolás (1° Conferencia Litoral) y Témperley de Rosario (3° Conferencia Litoral).

La localía del Grupo C quedará en manos de San Lorenzo de Tostado (2° Conferencia Litoral). La zona además estará integrada por las mendocinas de Unión Deportiva de San José (1° Conferencia Litoral) y Gorriti (1° Conferencia NOA).

Los que viene para nuestras chicas

22/09 | 21.30 | San Lorenzo de Tostado vs. Unión Deportiva de San José.

23/09 | 21.30| Unión Deportiva de San José vs. Gorriti.

24/09 |21.30 | San Lorenzo de Tostado vs. Gorriti.

La cuarta y última instancia de La Liga Federal Femenina se definirá por medio de un Final 4, con los dos clasificados del cuadrangular y los respectivos ganadores de los triangulares.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San José inicia este viernes las semifinales de la Liga Federal Femenina de Básquet»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*