San Rafael, Mendoza martes 05 de diciembre de 2023

Patricia Bullrich presentó a su equipo de «nuevos líderes»

Patricia Bullrich con los nuevos líderes de Juntos por el Cambio.Patricia Bullrich con los «nuevos líderes» de Juntos por el Cambio.

Juventud y federalismo: con la búsqueda de mostrar un equipo renovado, Patricia Bullrich presentó nuevos aliados que la respaldan en la campaña.

En la recta final de la campaña para las elecciones 2023Patricia Bullrich presentó aliados -entre referentes jóvenes y dirigentes provinciales- que buscan exaltar el alcance territorial con el que compite Juntos por el Cambio el 22 de octubre.

También se pudieron ver, entre otros, a la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, al candidato a diputado e intendente de Pinamar, Martín Yeza, al candidato a intendente de Paraná -al ganar una interna de seis candidatos-, Emanuel Gainza, y al intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

Representa el segundo acto de unidad que prepara Patricia Bullrich desde el fin de las PASO. La anterior fue en en el salón de un hotel porteño, donde se congregó el equipo nacional de Juntos por el Cambio que, además de los mencionados dirigentes, incluía a los candidatos gubernamentales Alfredo Cornejo (Mendoza) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos); el mandatario electo Carlos Sadir (Jujuy); y los actuales gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), además de legisladores nacionales y dirigentes de su armado electoral.

Patricia Bullrich y su propuesta educativa

En un encuentro con rectores de las universidades que realizó en la Facultad de Derecho de la UBAPatricia Bullrich delineó su propuesta en el área de educación que la diferencia de la candidatura de Javier Milei. «Educación pública, gratuita y de calidad«, sintetizó en su cuenta de X.

«Necesitamos educación universitaria gratuita, calificada y preparada para enfrentar los desafíos del mundo que se viene. Hoy nos comprometimos a trabajar por eso con Luis Petri y 16 rectores de diferentes universidades del país, junto a Maximiliano Abad, Gustavo Valdés, Fabio Quetglas, Sabrina Ajmechet, Jaime Correas y Alberto Fohrig. Sin educación no tenemos futuro, sin educación no tenemos nada», añadió en la red social, incluyendo una foto con las autoridades académicas.

Patricia Bullrich y Mauricio Macri presentan su libro

Como parte de su estrategia electoral, Patricia Bullrich presentará su libro De un día para otro. Medidas para cambiar de verdad en las primeras 24 horas de gobierno que se lanzará este jueves y resume el pensamiento que llevó a la candidata de Juntos por el Cambio a pensar sus lineamientos de campaña.

El quinto libro de la ex ministra de Seguridad tiene 224 páginas fue editado por Sudamericana y se presentará el jueves 14 de septiembre a las 17:45 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA. Se espera la participación de Mauricio Macri. En librerías, comenzará a estar disponible para la venta al día siguiente: viernes 15 de septiembre.

“Se trata de la oportunidad de impulsar los cambios más grandes, tomar las decisiones más importantes y, por qué no, enfrentar con coraje a quienes necesariamente perderán privilegios”, sintetiza la presentación del libro de Patricia Bullrich.

Fuente:https://www.ambito.com/politica/la-patoneta-esta-lista-patricia-bullrich-presento-su-equipo-nuevos-lideres-n5819995

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Patricia Bullrich presentó a su equipo de «nuevos líderes»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*