San Rafael, Mendoza jueves 13 de junio de 2024

Cornejo con productores del Sur: “Vamos a mantener programas de asistencia al que produce y al que trabaja, no al vago”

El candidato a gobernador y su compañera de fórmula Hebe Casado estuvieron presentes en el anuncio de la extensión del Programa Recuperagro que se desarrolló en San Rafael. Allí destacó el trabajo de los productores y dijo que “estamos para servirlos, como hemos venido haciéndolo con este programa y como nos proponemos continuar”.

La fórmula que busca gobernar Mendoza a partir de diciembre compuesta por Alfredo Cornejo y Hebe Casado participó de la actividad que se desarrolló en San Rafael con productores del sur, donde se anunció la extensión del Programa Recuperagro.

En la oportunidad, la dupla acompañó al gobernador Rodolfo Suarez; al subsecretario de Industria y Comercio, Alejandro Zlotolow; a la directora de Empleo y Capacitación, Emilce Vega Espinoza; y al candidato a intendente del departamento del sur, Abel Freidemberg.

Según destacó Suarez en la reunión “la inversión de todos estos meses, realizada junto a los productores, alcanza los de 2.000 millones de pesos de parte de la provincia” y beneficia a 3.880 personas, de la cual la mayoría son del sur provincial”.

A su turno, Cornejo frente a productores de San Rafael, General Alvear y Malargüe resaltó que “la experiencia y la trayectoria de ustedes nos van a permitir proyectar un futuro de esperanza”. Mencionó que “sé que los dirigentes políticos en campaña prometen lo que no pueden hacer, pero nosotros solo hablamos de las cosas que sí podemos hacer, como mantener programas de asistencia al que produce y al que trabaja, no al vago” y recalcó que no seguirán la tendencia nacional de asistir al que no trabaja.

El candidato a gobernador les aclaró a los productores que “mantenemos el orden administrativo y vamos seguir apoyando al agro” y rápidamente señaló que “la esperanza concreta es que cambie la orientación económica del país, porque las condiciones del agro tienen que ver mucho con esto, no con nuestra asistencia solamente, sino con las condiciones de mercado”.

Por último, el candidato a gobernador por Cambia Mendoza afirmó que “en estas épocas de elecciones, en las que vale todo, yo prefiero decir la verdad, aún ofendiendo antes que mintiendo”. A esto, le sumó que “nosotros estamos para servirlos, como hemos venido haciéndolo con este programa y como nos proponemos seguir en el curso de estos meses”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo con productores del Sur: “Vamos a mantener programas de asistencia al que produce y al que trabaja, no al vago”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*