San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Regalo de despedida para Messi y Ramos, en su salida del PSG

Lionel Messi y Sergio Ramos ya se  despidieron del PSGLionel Messi y Sergio Ramos ya se despidieron del PSGFoto NA: @PSG

Al termino del encuentro ante el Clermont, ambos jugadores se llevaron un reconocimiento y el aplauso de sus compañeros.

Lionel Messi y Sergio Ramos ya se despidieron del PSG y este sábado jugaron su último partido con el equipo, después de dos años defendiendo los colores parisinos. Al termino del encuentro ante el Clermont, ambos jugadores se llevaron un reconocimiento y el aplauso de sus compañeros.

Dos títulos de Ligue 1 y una Supercopa es lo que dejan el argentino y el español por su paso en el fútbol francés con el PSG, sin que pudiera pasar algo más importante con ellos, al ser contratados para conquistar la Champions, situación que no sucedió.

‘La Pulga’ tuvo un registro de 32 partidos jugados a lo largo de la Temporada 2022/23 de la Ligue 1, campaña en la que hizo 16 goles y dio 16 asistencias para coronarse como líder en pases de gol. Anteriormente, en su primer certamen con el PSG, el astro argentino tuvo una marca de 26 encuentros jugados y 6 tantos con el equipo de Christophe Galtier.

Mientras que el defensor, en la temporada 2022/23 tuvo un registro de 33 partidos jugados y dos anotaciones. Anteriormente, en su primer certamen con el PSG, Ramos tuvo una marca de 12 encuentros jugados.

Escrito por 

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Regalo de despedida para Messi y Ramos, en su salida del PSG»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*