San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El Campeonato de Atletismo y Ciclismo Social llega a su última fecha

Luego de disputadas tres jornadas y recorriendo algunos de los barrios de Malargüe, la competencia para los chicos de estas escuelas municipales llegará a su final este fin de semana.

Como iniciativa de las escuelas municipales de atletismo y ciclismo, se ha llevado a cabo desde el mes de abril de el Campeonato de Atletismo y Ciclismo Social, en el que compiten chicos de entre 4 y 18 años. Tras realizarse las tres primeras fechas, llega la última de ellas y se correrá en inmediaciones de la plaza Gral. San Martín este próximo domingo 4 de junio.

Carla González, junto al profesor Duilio Ferreyra han llevado adelante este certamen para los chicos de ambas escuelas municipales con el fin de motivarlos y también evaluar de alguna manera sus capacidades desde que ingresaron a entrenar. “Entrenan todo el año y se necesita competir para ver lo que han aprendido en clases  y demostrarlo en una competencia” expresó la profesora.

Han participado alrededor de  60 chicos en el Campeonato de Atletismo y Ciclismo Social entre ambas disciplinas, lo que marca un interesante crecimiento en el número de inscriptos para este año. Cabe destacar que es el primer año del ciclismo nucleado en el ámbito deportivo municipal, contando con 30 niños aproximadamente.

La profesora adelantó que la idea es volver a realizar este tipo d campeonato para la segunda parte del año, más precisamente en el mes de septiembre, cuando terminen las bajas temperaturas. Serían cuatro fechas más y, de esta manera, se daría por finalizada la actividad competitiva para las escuelas de atletismo y ciclismo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Campeonato de Atletismo y Ciclismo Social llega a su última fecha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*