San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se acerca el festival de música “El Bustelo suena”

El Ministerio de Cultura y Turismo propone una alternativa musical para encontrarse con el talento local. Este festival tiene como característica la apertura a una gran diversidad de ritmos como ska, cumbia, latinos y mucho más.

Desde el martes 16 al jueves 18, el Auditorio Ángel Bustelo se llenará de música con la participación de numerosos artistas mendocinos. Será desde las 20 y hasta las 24, con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Cultura y Turismo propone una alternativa musical para encontrarse con el talento local. Este festival tiene como característica la apertura a una gran diversidad de ritmos como ska, cumbia y latinos, entre otros.

El martes 16, tendrán a cargo la apertura las agrupaciones Mistura, La West Jazz Band, El Lorenzo Pa, Destino Circular y El Pepi. Mientras que el miércoles 17, harán lo propio Agua Flamenco Latino, Choiq´E, Santiago Lorca, La Joda y La Onda Cuartetera.

La última jornada, el jueves 18, subirán a escena Los Tobares y Marcia Bustos, La Onda Cervecera, Los Pasteles, Conducta Calle y La Gigante.

De esta manera, las noches de otoño tendrán una imperdible propuesta cultural y recreativa en el escenario del auditorio ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo 610.

Programación

Martes 16

Mistura

La West Jazz Band

El Lorenzo Pa

Destino Circular

El Pepi

Miércoles 17

Agua Flamenco Latino

Choiq´E

Santiago Lorca

La Joda

La Onda Cuartetera

Jueves 18

Los Tobares y Marcia Bustos

La Onda Cervecera

Los Pasteles

Conducta Calle

La Gigante

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se acerca el festival de música “El Bustelo suena”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*