San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Puestero Sureño del 12 al 14 de Mayo – El Sosneado

El próximo fin de semana en El Sosneado se celebrará el “Homenaje al Puestero Sureño”. Será la edición 27 de esta gran celebración del secano sanrafaelino.

En esta ocasión, además de las actividades tradicionales del evento, el viernes habrá dos inauguraciones encabezadas por el intendente el nuevo polideportivo y salón de usos múltiples y la renovada plaza del puestero. Estas obras se ubican a 140 km del centro de San Rafael.

Por primera vez, la comunidad de El Sosneado tendrá un amplio polideportivo para practicar distintos deportes, sin que el clima – muy adverso en invierno – signifique un obstáculo. También será un lugar ideal para actividades sociales, culturales y recreativas. De hecho, gran parte del homenaje a los puesteros, se desarrollará allí.

Además quedará inaugurada la renovada plaza del puestero, con nuevo parquizado, luces, caminos y sitio de juegos infantiles.

Entre viernes y domingo, El Sosneado rendirá homenaje a los puesteros. Luego del acto protocolar y las inauguraciones, comenzará la expo caprina y ovina, habrá shows musicales y danzas, destrezas criollas y peña-baile. Todo esto se desarrollará entre viernes y domingo. Todas las actividades son gratuitas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Puestero Sureño del 12 al 14 de Mayo – El Sosneado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*