San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Mendoza vivió la primera jornada de partidos del Mundial Sub-20

Con un Estadio Malvinas Argentinas colmado de mendocinos y turistas, este domingo se disputaron los dos primeros partidos de los 14 que se juegan en el emblemático estadio mendocino.

Este sábado comenzó el Mundial Sub-20 en el territorio nacional, con el debut de la Selección Argentina y el triunfo ante Uzbekistán por 2 a 1. La actividad en el Malvinas Argentinas comenzó el domingo en la provincia con los partidos entre Nigeria y República Dominicana y Brasil vs. Italia, donde unas 35.000 personas vibraron con el espectáculo que ofrecieron los cuatro planteles.

El Gobernador Rodolfo Suarez presenció la primera jornada de competencias en Mendoza, acompañado por la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, y el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, entre otras autoridades.

Chiapetta se mostró muy orgulloso de que Mendoza fuese elegida como sede para este campeonato mundial y junto al staff de la organización, siguió de cerca el desarrollo de la jordana.

El primer encuentro comenzó a las 15 con los seleccionados de Nigeria y República Dominicana. El conjunto africano venció por dos tantos contra uno a Dominicana. Los goles fueron de Tochukwu Nadi y Samson Lawai para Nigeria. Edison Azcona hizo el descuento para República Dominicana.

Pasaron las horas y el Malvinas comenzó a colmarse de mendocinos y turistas, que llegaron para disfrutar del partido entre Italia y Brasil, que comenzó a las 18. El conjunto de Italia se impuso 3 a 2 en un partido muy atractivo para el público, con dos goles de Cesare Casadei y uno de Matteo Prati. En el seleccionado brasilero, Marcos Leonardo anotó en las dos ocasiones.

Las entradas para el resto de las jornadas continúan a la venta y se pueden comprar ingresando al este enlace

El resto de los partidos que se jugarán en Mendoza:

Lunes 22

    15: Francia-Corea

    18: Gambia-Honduras

Miércoles 24

    15: Italia-Nigeria

    18: Brasil-Dominicana

Jueves 25

    15: Francia-Gambia

    18: Honduras-Corea

Sábado 27

    15: República Dominicana-Italia

    18: Japón-Israel

Domingo 28

    15: Túnez-Uruguay

    18: Corea-Gambia

Martes 30

    14.30 y 18: Octavos de final

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza vivió la primera jornada de partidos del Mundial Sub-20»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*