San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Malargüe: Habilitaron una nueva inscripción para la capacitación Ley Micaela

La misma es gratuita y obligatoria para el personal del Estado, por lo que los agentes municipales deben cumplir con el cursado completo de ésta. Hasta el 20 de mayo pueden anotarse.

El municipio anunció la apertura de inscripciones para una nueva capacitación sobre la Ley Micaela, destinada a los empleados y empleadas del sector público. Dicha formación es obligatoria para todas las personas que trabajan en el Estado y busca prevenir la violencia de género y discriminación hacia las mujeres y diversidades.

Yamile Sauma, responsable del dictado de la capacitación, manifestó que la inscripción para la nueva cohorte ya está abierta y disponible hasta el 20 de mayo por lo que explicó que quienes deseen sumarse pueden hacerlo a través del correo electrónico: leymicaelamgue@gmail.com o al WhatsApp 260-4201586, medios por los cuales se les proporcionará toda la información correspondiente.

La capacitación es gratuita y consta de tres módulos que se rinden a lo largo de cuatro semanas. Se aprueba con un puntaje mínimo de 6, y se requiere la lectura y relectura del material bibliográfico y visualización de los videos disponibles en la plataforma Moodle aunque también existe posibilidad de cursar semipresencial, donde los participantes pueden asistir a los centros de gestión y realizar los debates para después rendir los módulos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: Habilitaron una nueva inscripción para la capacitación Ley Micaela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*