San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Hebe Casado se reunió con productores en Monte Coman

La precandidata a vicegobernadora de Cambia Mendoza, se reunió con la Asociación Agroganadera “Los Amigos” en el distrito sanraelino.
Casado destacó que “el campo y su gente representan mejor que nadie la cultura del esfuerzo que tenemos los mendocinos”.
La compañera de formula de Alfredo Cornejo para la gobernación, Hebe Casado, visitó las tierras ahora pertenecientes a pequeños productores de Monte Coman en San Rafael.

 Los terrenos pertenecían al gobierno de la provincia, y después de muchos años de insistencia, se les reconoció el derecho sobre la tierra para explotación a pequeños productores de la zona, con el objetivo de generar fuentes de trabajo en los distritos cercanos y evitar que los residentes dejen su lugar por necesidades laborales.
“Estoy muy contenta de estar hoy aquí, porque es algo que venimos acompañado y trabajando durante dos gestiones de gobierno del Frente Cambia Mendoza. Este proceso comenzó con Alfredo Cornejo y luego con Rody Suárez lo pudimos llevar adelante. La idea de potenciar las actividades productivas, fundamentalmente para ayudar a que la gente se quede en el campo, porque potenciar esto significa también es potenciar las raíces de la gente, el arraigo en el campo y que puedan seguir haciendo las actividades que hicieron sus padres y sus abuelos, pero que también hoy las pueden hacer sus hijos y seguir viviendo de esto”, consideró la Casado.
Y destacó: “Potenciar la ganadería, a los pequeños productores y seguir potenciando que se arraiguen en el lugar, es el compromiso de gobierno que asumo de ser elegida Vicegobernadora”.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hebe Casado se reunió con productores en Monte Coman»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*