San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

«Experiencia sin Gluten» Por San Rafael

En el marco de las diferentes actividades organizadas por el Día Internacional de la Celiaquía, en nuestro departamento se llevó a cabo la Experiencia Sin Gluten, propuesta que se desarrolló a sala llena en el Centro de Congresos.

En la iniciativa, impulsada desde el Área de Nutrición de la Dirección de Desarrollo Social, se realizaron master class de cocina, charlas, panel de emprendedores, degustaciones, sorteos y mucho más.

Hay que destacar que la “Experiencia Sin Gluten” es una propuesta promovida por profesionales del sector que se ha realizado en diferentes ciudades del país como Buenos Aires, Córdoba y Rosario, y que -por primera vez- tuvo su incursión en San Rafael.

Entre los participantes se destacaron la reconocida chef Ale Temporini, la licenciada en Nutrición Paz Temprano, la licenciada en Psicología Valentina Garelli, entre otras.

“Compartimos junto a toda la comunidad Sin Gluten de San Rafael y alrededores el Día Internacional de la Celiaquía. Una jornada que sirvió para aprender y disfrutar juntos”, explicaron los organizadores.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Experiencia sin Gluten» Por San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*