San Rafael, Mendoza 24 de febrero de 2024

Estudiantes secundarios podrán audicionar para el Coro Universitario Mendoza

El prestigio coro mendocino abre sus puertas para formar parte de un proyecto invitando a estudiantes interesados en cantar y recibir formación.

El Coro Universitario de Mendoza (CUM), dirigido por Silvana Vallesi, invita a jóvenes entre 15 y 18 años a participar en la preparación de un Concierto de Primavera en el marco de su línea de proyectos 2023 para su Formación Coral Juvenil.

En el  proceso los participantes podrán recibir, de forma gratuita, clases de técnica vocal individual, clases grupales de lectura musical y encuentros de aprendizaje de repertorio, todo a cargo del equipo del CUM.

En esta ocasión el prestigioso organismo de la UNCuyo abre sus puertas para conformar un espacio formativo pensado para jóvenes interesados en cantar y en conocer la actividad coral a través de un concierto especialmente seleccionado.

Para audicionar no es necesario contar con conocimientos previos. La actividad es completamente gratuita.

La convocatoria está apuntada a quienes deseen introducirse poco a poco en esta particular forma de trabajo, por medio de un grupo específico dedicado a vivir la experiencia de interactuar por medio de la música con otros estudiantes de diferentes colegios secundarios de Mendoza.

Las audiciones se llevarán a cabo todos los jueves a las 14.30 en el aula 8 de la Nave UNCuyo, Maza 250, Ciudad de Mendoza.

Por consultas e inscripciones comunicarse a:

-Correo: cummusical@gmail.com

WhatsApp: +5492615563961

Para obtener más información se puede ingresar a las siguientes redes del CUM:

www.facebook.com/corouniversitariodemendoza/   

https://www.instagram.com/corouniversitariodemendoza/?hl=es-la

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Estudiantes secundarios podrán audicionar para el Coro Universitario Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*