San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

El viaje relámpago de Messi junto a su familia a Arabia Saudita 

En enero de este año, Messi viajó con el PSG para disputar un amistoso contra el combinado de la Saudi Pro League XI ( REUTERS/Ahmed Yosri)Luego de perder ante el Lorient en el Parque de los Príncipes con el equipo parisino, el astro rosarino voló con destino a Medio Oriente como parte de su alianza con los saudíes

En enero de este año, Messi viajó con el PSG para disputar un amistoso contra el combinado de la Saudi Pro League XI ( REUTERS/Ahmed Yosri)

Después de la dura derrota que sufrió el PSG ante el Lorient por la Ligue 1 en el Parque de los PríncipesLionel Messi no se entrenó con el conjunto parisino de Christophe Galtier y se subió a un avión junto al resto de su familia con destino a Arabia Saudita.

El martes, el plantel del equipo de París tendrá la jornada libre y recién se volverán a juntar en Camp de Logues este miércoles para retomar los entrenamientos de cara a la recta final de la temporada en la Ligue 1 con la presencia de Messi. A pesar de la caída ante Lorient, que generó críticas por el mal nivel del equipo, PSG se mantiene como líder del máximo torneo del fútbol francés con 75 puntos, cinco unidades que el Olympique de Marsella.

El mensaje del ministro de Turismo de Arabia Saudita ante la llegada de Lionel MessiEl mensaje del ministro de Turismo de Arabia Saudita ante la llegada de Lionel Messi

La llegada de Messi a Arabia Saudita generó una revolución en el país y se viralizó el hashtag #HolaMessi ante la visita del futbolista que se consagró campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar en diciembre del año pasado.

Al equipo que tiene a Messi y Mbappé como principales figuras le quedan cinco partidos de cara al cierre de la temporada. El próximo domingo 7 de mayo visitará al Troyes, luego será el turno de recibir al Ajaccio el sábado 13. A continuación, enfrentará al Auxerre el domingo 21, luego chocará con el Racing de Estrasburgo el sábado 27 y concluirá su participación en la Ligue 1 contra el Clermont el sábado 3 de junio en el Parque de los Príncipes.

Fuente:https://www.infobae.com/deportes/2023/05/01/el-viaje-relampago-de-messi-viajo-junto-a-su-familia-a-arabia-saudita-tras-la-derrota-del-psg/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El viaje relámpago de Messi junto a su familia a Arabia Saudita »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*