San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El tiempo hoy en Mendoza: anuncian lluvias en el llano y siguen las nevadas en la cordillera

Los detalles del pronóstico para este miércoles 24, último día hábil de la semana. ¿De cuánto será la máxima?

Este miércoles podrían retornar las precipitaciones en el Gran Mendoza, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. En Alta Montaña, en tanto, seguirán las nevadas, impidiendo la reapertura del paso internacional Cristo Redentor.“Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Precipitaciones hacia la noche. Nevadas en cordillera”, indica el reporte meteorológico para hoy. La máxima tocará los 21°C en horas de la tarde.

El Paso Cristo Redentor continúa cerrado y se esperan más nevadas / Gentileza
El Paso Cristo Redentor continúa cerrado y se esperan más nevadas / Gentileza

Para el jueves 25 de mayo (feriado nacional) se espera: “Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera”. La mínima será de 9°C, mientras que la máxima llegará a los 20°C.

Y el viernes, también feriado, estará con poca nubosidad y cambio de la temperatura con vientos leves del noreste. La máxima rondará los 20°C.

Fuente;https://www.losandes.com.ar/sociedad/el-tiempo-hoy-en-mendoza-anuncian-lluvias-en-el-llano-y-siguen-las-nevadas-en-la-cordillera/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El tiempo hoy en Mendoza: anuncian lluvias en el llano y siguen las nevadas en la cordillera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*