San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

El Provincial de Enduro llega al Sur mendocino

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del certamen local en San Rafael, con la participación de los mejores pilotos de la región.

Después del gran espectáculo que se vivió en Potrerillos, donde el certamen compartió escenario con el Binacional, el Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad este fin de semana con la cuarta fecha del calendario en San Rafael.

La competencia, que será fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), se disputará bajo el sistema Cross Country y tendrá en pista a los mejores pilotos del Oeste argentino.

El epicentro de la carrera estará en las inmediaciones de la Cuesta de los Terneros. Desde la organización se informa que están abiertas las inscripciones por internet completando este formulario y estarán disponibles hasta este jueves 4, teniendo en cuenta que después solo se recibirán inscripciones de manera presencial.

La actividad se desdoblará en dos jornadas: el sábado 6 se estarán tomando las inscripciones y luego se realizará el reconocimiento del circuito para todas las categorías, mientras que el domingo 7 se llevarán a cabo todas las competencias finales.

Los menores estarán participando en las categorías 65 cc A, 65 cc B, 85 cc A y 85 cc B.

Los adultos en las divisionales Senior A, Senior B, Junior A, Junior B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master principiantes y Promocionales, Enduro solidario: Intermedio, Avanzado A, Avanzado B, Avanzado C, Moto China e Inicial multimarca.

Cronograma

Sábado 6

12 a 17: Inscripciones presenciales

15 a 17: Reconocimiento del circuito (dos vueltas).

Domingo 7

9 a 10: Inscripciones y reconocimiento del circuito.

10.30: Largada categorías menores: 85 cc A y 65 cc A.

11.30: Largada categorías menores: 85 cc B y 65 cc B.

12:. Largada categorías adultos.

15.30: Ceremonia de premiación.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Provincial de Enduro llega al Sur mendocino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*