San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Confirmaron las fechas para la 3º Jornada del Plan Integral Caprino

La semana que viene comienzan las capacitaciones en distintos puntos del departamento. Recuerda que es muy importante la asistencia ya que la entrega de forraje será en relación a la participación en estos encuentros.

El Plan Integral Caprino continúa en marcha y José Luis López, director de Planificación y referente de este programa, confirmó el cronograma definido para la tercera jornada de capacitación, un encuentro donde podrán mejorar sus conocimientos y habilidades en el campo agropecuario.

“Es importante que participen, ya que esto afectará la entrega de forraje y la proporción de animales que planean vender”, aseguró López al tiempo que detalló las siguientes fechas:

Mayo:
– Viernes 19: Escuela de Carapacho.
– Sábado 20: Escuela de Bardas Blancas.
– Domingo 21: Agua Escondida.

Junio:
– Martes 5: La Junta.
– Miércoles 6: Ranquil Norte.
– Jueves 7: El Manzano y El Alambrado.
– Viernes 8: Costa de ‘El Salitral’.

Luego explicó que la participación puede ser tanto personal como a través de la plataforma virtual habilitada. Posteriormente agradeció a aquellos que ya están participando y los animó a seguir haciéndolo.

Recordó que la entrega de forraje contemplada en el Plan Integral Caprino se basará en la asistencia a estas capacitaciones y la cantidad de animales que planean vender.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Confirmaron las fechas para la 3º Jornada del Plan Integral Caprino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*