San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Se inauguró el nuevo jardín maternal de Rama Caída

El intendente expresó “nuestros jardines son la columna vertebral de la política social del municipio, por eso todos los años nos propusimos construir nuevos edificios, como el que hoy estamos presentando. Gracias a ese compromiso, ejecutamos una inversión histórica en infraestructura para nuestros seos, reconocidos por su excelente nivel educativo”.

El flamante jardín tiene una amplia superficie cubierta, con hall central, aula para sus distintas salas, cocina, sanitarios, administración, patio con juegos infantiles. Además, comparte edificio con el Centro de Actividades Educativas (CAE) “Aguaribay”, que también fue totalmente remodelado.

“Hoy es un día especial, se puede ver en los rostros de todos los que somos parte de este jardín. Garantizar una educación de calidad en la primera infancia es fundamental, y tener un espacio así contribuye muchísimo”, dijo muy emocionada la directora de la institución, Carina Suter.

 La comuna actualmente administra 26 entidades en barrios y distritos, con más de 2.000 peques que reciben la contención y formación necesaria para sus siguientes niveles académicos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se inauguró el nuevo jardín maternal de Rama Caída»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*