San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Se aproxima la 19° Fiesta Provincial del Cordero que se hará en Malargüe

La celebración tiene como objetivo fomentar el trabajo de la Asociación del Secano Mendocino y revalorización del proceso para llegar al producto final, el cordero. La entrada es libre y gratuita.

Malargüe se prepara para recibir a visitantes y locales durante la 19ª Fiesta Provincial del Cordero, que se llevará a cabo los días sábado 22 y domingo 23 de abril con entrada libre y gratuita. El evento es organizado en conjunto por la Municipalidad de Malargüe y la Sociedad Rural del Secano Mendocino, y se hará en el predio de la institución, ubicado en Ruta 40 Norte –clic aquí para ubicación gps-, con el fin de fomentar su espacio físico.

El cronograma de actividades está cargado de diversas opciones para los asistentes. El sábado 22 de abril comenzará a las 10 horas con el acto de apertura, seguido de la muestra ovina a las 11 horas. De 11 a 13 horas, se llevarán a cabo algunas charlas técnicas, las que continuarán de 14 a 16 horas con otros temas. A las 12 horas, se realizará una masterclass de gastronomía, y de 16 a 19 horas, habrá presentaciones artísticas en vivo de músicos malargüinos.

El domingo 23 de abril, la fiesta comenzará a las 10 horas con una muestra de razas, seguida de un almuerzo a las 13 horas. Luego, a las 16, habrá más presentaciones artísticas en vivo para deleitar al público y el broche de oro serán Los Vazquez, conjunto musical chileno.

Lisandro Jaeggi, en representación de la Sociedad Rural del Secano Mendocino informó que el almuerzo del día domingo es con tarjeta y quienes deseen asistir deben adquirir su entrada en la institución que él lidera.

La Fiesta Provincial del Cordero es una oportunidad para que los visitantes conozcan y disfruten de la cultura local, así como de las riquezas naturales de Malargüe y sus alrededores. La organización del evento ha tomado medidas sanitarias y de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes. Se espera que el evento sea un éxito y que atraiga a una gran cantidad de turistas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se aproxima la 19° Fiesta Provincial del Cordero que se hará en Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*