San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Extienden plazo para que los productores declaren su CBU y reciban el pago por Seguro Agrícola

Es necesario que los productores que aún no hayan declarado su CBU en el apartado para ese fin que se encuentra en la página de Contingencias Climáticas lo hagan a la brevedad.

Como en las últimas temporadas, los pagos del Seguro Agrícola y del Fondo Compensador se realizarán por transferencia bancaria, para evitar que tengan que dirigirse personalmente a las entidades bancarias.

Algunas consideraciones a tener en cuenta para realizar la carga de CBU en la página de Contingencias: www.mendoza.gov.ar/contingencias/

-Se deberá completar el formulario disponible en dicha página con todos los datos requeridos. Enlace directo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOAwLgVz3jyx2BHJuHNuD2iI0QQ8KcSQtq_DX1ynDWheBXVA/viewform

-Se aceptarán cuentas de CBU y de CVU (cuentas de entidades bancarias y cuentas tipo billeteras virtuales)

-El CBU/CVU que se declare tiene que coincidir con el CUIT del titular del RUT, no puede ser de un tercero.

-En el caso de las sociedades, deberán declarar una CBU/CVU que esté a nombre de la sociedad, no será válido si es la de uno de los socios.

-En el caso de las sucesiones, deberán declarar una cuenta que esté a nombre de la sucesión, no de uno de los herederos.

Considerando estos puntos, quienes aún no hayan completado el formulario de carga deberán hacerlo a la brevedad para poder acceder al pago de las compensaciones. Ante cualquier duda, podrán comunicarse al correo contingenciasmza@gmail.com o bien al teléfono 0261 3854270.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Extienden plazo para que los productores declaren su CBU y reciban el pago por Seguro Agrícola»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*