San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El Real Madrid cayó ante el Villareal y puede terminar la fecha a 15 puntos del Barcelona

Samuel Chukwueze marcó dos goles en la victoria del "Submarino amarillo".Fue 3-2 a favor del «Submarino amarillo» que contó con los argentinos Juan Foyth y Giovanni Lo Celso.Samuel Chukwueze marcó dos goles en la victoria del «Submarino amarillo».NA/Reuters

El Real Madrid fue derrotado 3-2 por el Villareal, con la presencia de Juan Foyth y Giovanni Lo Celso desde el arranque, en el Estadio Santiago Bernabéu por la vigésima octava fecha de La Liga de España.

Los “Merengues” llegaron a este encuentro con 59 unidades que lo ubicaban en el segundo lugar a doce puntos del líder del torneo, el Barcelona de Xavi Hernández.

Por su parte, el “Submarino amarillo” cosechó 44 puntos en 27 jornadas lo que lo colocaba en el sexto puesto en zona de clasificación a la UEFA Europa League 2023/24.

El equipo de Carlo Ancelotti se adelantó en el marcador a los 16 minutos de la primera parte mediante el gol en contra de Pau Torres pero, a los 39, el nigeriano Samuel Chukwueze marcó el empate para los de Quique Setién.

A los tres minutos del inicio de la segunda parte, el brasileño Vinicius Junior volvió a adelantar a los madrileños. A los 25, José Luís Morales -que había ingresado cuatro minutos antes- volvió a igualar el encuentro en Chamartín.

A los 35, nuevamente apareció Samuel Chukwueze con un gran remate al ángulo de Thibaut Courtois y marcó el 3-2 definitivo a favor del Villareal que se llevó tres puntos de oro de Madrid.

En otros partidos de la jornada, Osasuna venció 2-1 al Elche del argentino Sebastián Beccacece con un doblete del marroquí Abdessamad Ezzalzouli mientras que Tete Morente descontó para los valencianos.

En el RCDE Stadium, el Athletic Bilbao derrotó 2-1 al Espanyol con goles de Iñaki y Nico Williams mientras que Sergi Darder marcó para los “Periquitos”.

Por su parte, la Real Sociedad le ganó 2-0 al Getafe en Reale Arena con goles de Mikel Oyarzabal y Takefusa Kubo.

 

Escrito por 

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Real Madrid cayó ante el Villareal y puede terminar la fecha a 15 puntos del Barcelona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*