San Rafael, Mendoza miércoles 17 de julio de 2024

De Marchi lanzó su precandidatura a gobernador de Mendoza

El diputado nacional Omar de Marchi El diputado nacional Omar de MarchiNA

El diputado del PRO, cercano al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, desafía el orden interno del frente Cambia Mendoza. Desde el partido amarillo analizan la intervención del espacio para mantener el sello.

El diputado del PRO Omar De Marchi lanzó su precandidatura a gobernador de Mendoza y genera tensión en Juntos por el Cambio tras confirmar que competirá por afuera de la coalición.

De esta manera, el legislador cercano al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, desafía el orden interno del frente Cambia Mendoza y —principalmente— en el PRO, presidido por Patricia Bullrich, que también aspira a competir por la Casa Rosada.

«La opción es una sola, hay una única decisión irreversible: seré candidato a gobernador de la provincia de Mendoza», escribió De Marchi en Twitter. En marzo, la interna parecía encauzarse luego de acordar la competencia entre De Marchi y el senador radical Alfredo Cornejo, alineado con Bullrich.

La fecha límite para el cierre de listas es el próximo 12 de abril, pero De Marchi adelantó la decisión. Según pudo averiguar NA, la conducción nacional del PRO avanzaría en la intervención del partido con el objetivo central de garantizar la permanencia de Cambia Mendoza. 

Escrito por 

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «De Marchi lanzó su precandidatura a gobernador de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*