San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Cornejo eligió a Hebe Casado como compañera de fórmula

Alfredo Cornejo, Hebe Casado.El frente Cambia Mendoza ya tiene sus candidatos.

La médica sanrafaelina acompañará a Cornejo como candidata a vice

Finalmente, Alfredo Cornejo develó el misterio y confirmó que la médica Hebe Casado, de San Rafael y muy allegada a Patricia Bullrich, será quien lo acompañará en la fórmula como candidata a vicegobernadora.

“Junto al equipo de @FrenteCambiaMza hemos decidido ofrecerle a la ciudadanía mendocina que la fórmula a Gobernador y Vice, esté integrada con Hebe Casado. @hebesil es una dirigente del PRO, médica inmunóloga, oriunda de San Rafael y con fuerte compromiso social”, escribió en redes sociales.

Alfredo Cornejo, Hebe Casado.

Bullrich ya celebró la noticia también con mensajes en las redes sociales. «Estoy convencida de que Alfredo Cornejo será un gran gobernador junto a Hebe Casado, como vicegobernadora. Ella es una médica sanrafaelina a quien conozco hace años y sé cómo trabaja. ¡La formula del frente Cambia Mendoza tiene la fuerza para que Mendoza siga cambiando!», comentó

En tanto, en Las Heras ante la defección del intendente Daniel Orozco que decidió pasarse a La Unión Mendocina como candidato a vice el Frente Cambia Mendoza presenta dos candidatos a intendente para que los vecinos definan el mejor perfil: Francisco Lo Presti y Fabián “Oso” Tello para que los vecinos definan el mejor perfil.

Fuente:https://jornadaonline.com/politica/cornejo-eligio-a-hebe-casado-como-companera-de-formula-202342121310

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo eligió a Hebe Casado como compañera de fórmula»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*