San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Buscan generar un plan para artesanos vinculados a la actividad caprina

El director de Planificación de la Municipalidad de Malargüe y responsable de llevar adelante el Plan Integral Caprino, Lic. José Luis López, anunció la realización del primer taller de vinculación de artesanos y artesanas para fomentar el desarrollo de proyectos relacionados con las industrias creativas culturales.

Este evento se llevará a cabo en la capilla Nuestra Señora de Fátima en Bardas Blancas y busca reunir a estos profesionales con personal del INTA y tejedoras locales que ya han avanzado en estrategias de comercialización. La convocatoria tiene como objetivo facilitar el intercambio de opiniones, dudas y sugerencias entre los participantes.

El cronograma de actividades comenzará a las 10:30 con una introducción y presentación del proyecto. A las 11:00, el INTA ofrecerá una charla y el evento culminará con un almuerzo a cargo de la Municipalidad para que los participantes puedan sociabilizar y conocerse.

López destacó la importancia de fortalecer la actividad de los artesanos y artesanas a través de financiamientos provinciales y nacionales a la vez que resaltó que este taller representa una gran oportunidad para los artesanos y artesanas de Malargüe para mejorar sus proyectos y ampliar sus horizontes comerciales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Buscan generar un plan para artesanos vinculados a la actividad caprina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*