San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Avances en la apertura de Av. Vicente López, clave para descongestionar la Ruta 143 y Sarmiento

La inversión es clave y muy esperada, pues los que hoy transitan por Dean Funes, tienen 1.000 metros entre Yrigoyen y Sarmiento sin poder girar hacia el oeste (al barrio Suter). Con esta obra, en la que actualmente se construyen veredas y cordones, los conductores tendrán esa posibilidad. Pero también será una descongestión de Sarmiento y, principalmente, un oxígeno para la esquina de 20 de Junio e Yrigoyen (ruta 143), principalmente durante los horarios pico y los domingos en la tarde-noche.

“Logramos un acuerdo con vecinos para poder vincular esta obra con el nuevo Paseo Dean Funes, y al mismo tiempo descongestionar el tránsito, lo que se suma al sentido único que le dimos a Dean Funes y a Cinca, tras su conexión con Sarmiento”, detalló el secretario de Obras Públicas, Roberto Zaratiegui.

Durante la actual gestión municipal, se ejecutaron inversiones similares en Granaderos (entre Rawson e Iselín) y Telles Meneses (entre Italia y Tirasso). Gracias a ambas obras, se consolidó un extenso corredor vial que permitió descomprimir avenidas aledañas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Avances en la apertura de Av. Vicente López, clave para descongestionar la Ruta 143 y Sarmiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*